La Asociación de Música Góspel Llena La Lista De Estrellas Para La Ceremonia 51ª De Los Premios Dove

La Asociación de Música Góspel Llena La Lista De Estrellas Para La Ceremonia 51ª De Los Premios Dove

Nashville, Tennessee (22 de octubre de 2020) – La Asociación de Música Góspel se complace en anunciar más artistas excepcionales para la 51ª Ceremonia Anual de los Premios Dove de la GMA. Los artistas programados para participar incluyen el nominado al «Artista Cristiano Contemporáneo del Año» Tauren Wells featuring Christine D’Clario, Jenn Johnson y Jekalyn Carr (una histórica colaboración multigénero), Jeremy Camp, Travis Greene, Pastor Mike Jr., The Sound y Switch.
Los espectadores pueden sintonizar la transmisión global el viernes, 30 de octubre a las 8 pm ET / 7 pm CST exclusivamente en TBN.
Durante la semana previa a la transmisión, SiriusXM estará compartiendo videos exclusivos de las participaciones en The Message (Canal 63), enLighten (Canal 65), y Kirk Franklin’s Praise (Canal 64).
Como parte de la nueva dirección del show, los segmentos de entrevistas profundizarán en el año de la música cristiana con reflexiones profundas de artistas como Natalie Grant, Danny Gokey, Jonathan McReynolds, Karen Peck, Matthew West, Christine D’Clario, y Steven Curtis Chapman. Kari Jobe y Cody Carnes compartirán un momento especial «detrás de la canción» mientras hablan sobre el significado de la Canción de Adoración del Año Nominada al Dove «The Blessing», así como Leeland, Mandisa, y Sinach compartirán el origen de «Way Maker». Otro elemento especial que será una nueva integración a los Premios Dove es un segmento de fans y artistas hablando sobre las canciones favoritas que han impactado sus vidas.
«Todos los intérpretes y artistas participantes de este año han traído algo realmente especial y estamos ansiosos por ver cuán impactante será este espectáculo», comparte la presidente de la GMA Jackie Patillo. «También estamos emocionados de trabajar con SiriusXM para difundir el programa de este año».
Ve el avance a continuación para una exclusiva de antemano del programa especial de este año.

En un esfuerzo por llegar a la mayor cantidad posible de fans de la música cristiana, la GMA se ha unido a los principales socios de la radio cristiana y proveedores de servicios digitales de la industria para compartir los Premios Dove de este año. Además de la asociación con SiriusXM, los socios de radio como KLOVE, The Fish Nashville, Rejoice!, Musical SoulFood, YES Lord Radio y muchos más, publicarán el evento en vivo en sus respectivas páginas de Facebook, conduciendo entrevistas con artistas y aprovechando su tiempo al aire y plataformas sociales para crear conciencia. Los proveedores de servicios digitales, incluyendo Spotify y Pandora, están creando listas de reproducción específicas para los Nominados a los Premios Dove de la GMA y Apple Music presentarán una Sala especial de los Premios Dove con la música nominada. La lista de reproducción de Pandora, Dove Award Nominees 2020, se puede escuchar AQUÍ y la lista de reproducción Dove Award Moments to Remember AQUÍ.
La GMA se siente honrada de ver el entusiasmo mostrado por los artistas y socios valiosos, y está emocionada de compartir el formato reinventado del programa. Un evento que no se puede perder, la 51ª Edición Anual de los Premios Dove de la GMA se transmitirá el viernes, 30 de octubre exclusivamente en TBN. Los espectadores pueden sintonizar la transmisión en TBN utilizando el buscador de canales de la cadena AQUÍ, a través de la transmisión en vivo online de TBN AQUÍ, o descargando la aplicación para ver TBN en dispositivos Apple o Androide.
Para obtener una lista completa de los nominados, visite www.doveawards.com
Fotos de alta resolución: AQUÍ
Acerca de la Fundación y Asociación de Música Góspel:Fundada en 1964, la Asociación de Música Góspel (GMA) sirve como el rostro y la voz para la comunidad de música cristiana / góspel y se dedica a exponer, promover y celebrar el evangelio a través de la música de todos los estilos. La GMA produce los Premios Dove de la GMA, la Ceremonia de Inducción y Honores del Salón de la Fama de la GMA y la Conferencia IMMERSE. Para obtener más información sobre cómo apoyar la GMA o hacerse miembro, visite www.gospelmusic.org.
Acerca de TBN:Trinity Broadcasting Network es la emisora de fe y familia más grande y más vista del mundo, y llega a más de 175 países de todo el mundo con una programación inspiradora y entretenida las 24 horas del día en 14 idiomas y en 32 redes globales. Como la emisora religiosa sin fines de lucro más influyente del mundo, TBN ha liderado el camino en la expansión del impacto de la televisión basada en la fe en todo el mundo, a través de la creación de contenido innovador diseñado para llegar a todos los espectadores demográficos, con el mensaje de esperanza y gracia que cambia vidas. Para obtener más información sobre TBN Networks, visite en www.tbn.org y síganos en Facebook, Twitter e Instagram @tbn.
Acerca de SiriusXM:Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI) es la compañía líder de entretenimiento de audio en los EE.UU., y el programador y la plataforma principal para productos de audio con suscripción y publicidad digital. Pandora, una subsidiaria de SiriusXM, es el mayor servicio de transmisión de entretenimiento de audio con publicidad en los EE.UU. Las propiedades de SiriusXM y Pandora llegan a más de 150 millones de oyentes, la audiencia direccionable más grande de los EE.UU., en todas las categorías de audio digital: música, deportes, charlas y podcasts. Las adquisiciones de SiriusXM de Stitcher y Simplecast, junto con la empresa de tecnología publicitaria líder en la industria AdsWizz, la convierten en una líder en alojamiento, producción, distribución, análisis y monetización de podcasts. SiriusXM, a través de Sirius XM Canada Holdings, Inc., también ofrece radio satelital y entretenimiento de audio en Canadá. Además de sus negocios de entretenimiento de audio, SiriusXM ofrece servicios de vehículos conectados a los fabricantes de automóviles. Para obtener más información sobre SiriusXM, visite www.siriusxm.com

Related

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *